Grupo científico ruso anuncia cataclismo en zona oceanica del Perú.
Predijo sismo mexicano del 20 de Mayo de 2012 (México 7,8 Escala Richter)
Dos científicas rusas, Victoria Popova y Lidia Andrianova, anunciaron un importante sismo, exactamente para el 20 de Mayo de 2012. La fecha coincidió con el terremoto de México y antecede a otro terremoto para el 21 de Setiembre de 2012
PRIMER CATACLISMO EN PERÚ-EFECTO
Las tesis de ambas se basaron en la investigación del efecto Barkhausen que puede explicar el mecanismo de inicio de cataclismos globales. Los cataclismos anunciados tienen que ver con una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico. En resumen, las científicas rusas advierten tres cataclismos, antes de otro más importante. Ellas los llaman los “tres pre-cataclismos globales” de una fuerza descomunal.
El primer cataclismo se produciría en el Océano Pacífico, según el estudio de las científicas, cerca de la costa oeste del Perú en la zona de la anomalía magnética brasileña, en la intersección de la corriente de Humboldt y la corriente de El Niño en el Océano Pacífico. La catástrofe tendría un impacto devastador sobre toda América central y Suramérica, Pacífico Sur. Se generaría un Mega Tsunami que golpearía la costa este de Nueva Zelanda, Australia, Filipinas, Nueva Guinea o Japón. La costa oeste de México y EE.UU. se verían devastadas. Las científicas rusas también dicen que el tsunami podría incluso afectar a la costa noroccidental de África y las costas de Europa occidental.
INTERPRETACIÓN DE CROP CIRCLES
El grupo científico ruso afirma que los pictogramas extraterrestres encontrados en forma de círculos en cultivos y que se conocen como Crop Circle, prevén catástrofes. Han creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres de círculos de las cosechas y además han elaborado una interpretación de monumentos de piedra, como Stonehenge en el Reino Unido.
ya ya no mas sigue tu camino y no predigas tonterías que aunque no hubiera siempre tendremos que estar preparados para una catástrofe.
ResponderEliminar