Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2016

                                                                                 NOTICIAS DE HUARAL

DELINCUENTES DEJAN SIN ALIMENTOS A NIÑOS

Delincuentes dejan sin comida a 95 niños  Cuando las madres de familia de la Institución Educativa Félix B. Cárdenas 21007 de Huacho, llegaron esta mañana al plantel para preparar el desayuno escolar como todos los días se dieron con la sorpresa de que el almacén estaba vacío, habían sido víctimas de un robo. Un grupo de delincuentes habían roto el candado durante la noche y se llevaron toda la dotación para el mes de julio, que la tarde del último lunes personal de Qali Warma había dejado en el local. Lamentablemente los 95 niños que acuden al centro educativo se quedaron sin desayuno escolar hasta nuevo aviso, ya que los delincuentes arrasaron con todo. En total se llevaron 1 saco de arroz, 1 saco de azúcar, 8 cajas de leche, 3 cajas de atún, 3 bolsas de 10 kilos de fideos, avena, dos valones de gas, una licuadora y una olla arrocera. Las madres pusieron la denuncia en la comisaría de Cruz blanca, peritos de la Policía llegaron a la escuela pa...

CONSIDERAN EXITOSO EL SISTEMA GALENHOS DEL HOSPITAL DE HUARAL

A un año de su implementación CONSIDERAN EXITOSO EL SISTEMA GALENHOS DEL HOSPITAL DE HUARAL Gracias al apoyo de USAID y Gobierno Regional de Lima De manera rápida y exitosa se implementó, hace un año, el software GALENHOS con 17 programas, en el Hospital de Huaral, con el fin de mejorar la satisfacción de los usuarios de nuestra institución. “Este programa está diseñado para enfrentar la alta demanda de pacientes que acuden a este nosocomio”, así lo informó el director ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Pérez. El Director Ejecutivo sostuvo que el programa ha obtenido excelentes resultados, motivo por el cual el Gobierno Regional viene implementado en los Hospitales y Establecimientos de Salud de nuestra Región, con miras a contar con un servicio más personalizado. “El impacto ha sido tan bueno que se ha incrementado el nivel de satisfacción, el buen trato y la información brindados por encima del estándar esperado”, manifestó. Por último, agregó que los pacientes ...