NOTICIAS DE HUARAL .- El cadáver de Johan Manuel Castro Reyes ( 28 a), fue hallado flotando en el agua del canal de regadío del sector denominado el "Puquial" jurisdicción del centro poblado Jesús del valle a 01 km. al sur de esta ciudad, hasta el lugar llego el fiscal provincial de turno de Huaral Dr. Cesar Mendoza, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de chancay para la necropsia de ley.
El infortunado Johan Castro Reyes, salió de su casa en la urbanización “El Milagro” en esta ciudad, el viernes pasado al promediar a las 6 y 15 de la tarde, según sus padres Dionicio Castro Claros y Luzmila Nicolasa Reyes.
Recién en horas de la mañana campesinos de la zona comunicaron a la policía de Huaral que había un cadáver de una persona flotando en el canal de regadío del sector, la policía constato el hecho y comunico al Ministerio Publico, el cadáver presentaba profundos cortes en la parte del cerebro de mas de 08 centímetros, al aparecer producido con un machete y hematomas en diferentes partes de cuerpo la causa del asesinato seria ajustes, según las primeras investigaciones del AREA POLICIAL DE LA DEPICAJ, de esta ciudad.
ES UNA LASTIMA, ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE ENCUENTRE A LOS CULPABLES, A LOS SRs. FISCALES POR FAVOR PONER MASNO DURA CON ESTOS DELINCUENTES.
ResponderEliminarEl que juega con fuego se quema, este delincuente habia causado daño a mucha gente y ya estaba sentenciado, lo estaban buscando sus victimas para ultimarlo
ResponderEliminark pena abuu!!
ResponderEliminar