NOTICIAS DE HUARAL .- El guardián Manuel Antonio (28), de la chacra lote 236 en el fundo Chacra y Mar en Aucallama- Huaral, ingreso a la vivienda abandonada hallo el cadáver de una jovencita tirado en el suelo sobre un charco de sangre y comunico a la policía quines llegaron al lugar con la fiscal provincial de turno Dra. Leandra Bonifacio el médico Legista de Huaral Dr. Hipólito Torrecilla, con el personal especializado de Investigación Criminalística del Ministerio Publico a cargo del Dr. José Luis Pacheco de la Cruz, quienes ordenaron el traslado del cadáver, identificada como Angélica Lizet Claros Morales de 21 años de edad, a la morgue del hospital de poyo de Chancay para la necropsia de Ley.
El cadáver fue hallado ayer (15-02), al promediar a las 2 y 30 de la tarde, por el guardián del fundo que ingreso a la vivienda para hacer sus necesidades fisiológicas y avisto el cadáver de una hermosa jovencita en el pasadizo del inmueble tirado sobre un charco de sangre, las autoridades de medicina Legal del Ministerio Publico con equipos de alta tecnología detectaron las evidencias criminalísticas y aclarecer que la victima habría sido asesinado en otro lugar llevado en un vehiculo para arrojarlo en la zona, la infortunada tenia tres disparos de proyectiles (arma de fuego) en la región temporal derecho, mentón central y pómulo derecho, habría sido asesinado ayer en la mañana después del Día de los Enamorados, bestia a la moda y elegantemente.
Sus restos se vienen velando en su domicilio ubicado en el cruce de Retes a la do del Grifo de retes.
Creo en la justicia divina y las leyes de los hombres, el criminal que acabo con la vida de Lizet, mi niña sanota y confiada........que se pudra en la carcel, lo violaran y se contagiara de todas las enfermedades.........entonces recordara el enorme daño que ha hecho a toda la familia..........sobre todo que ha dejado a una niña de 4 años sin su madre..........¡asesino!
ResponderEliminartienes toda razon se podridra en la carcel y donde sea q se esconda... su sangre de lisseth pedira justicia divina y terrenal cadena perpetua
ResponderEliminarlas personas hablan sin saber no miden sus palabras, el joven era un chico trabajador no se metia con nadies,su familia son personas humildes que sufren por su hijo,a estas alturas el joven estara muerto dios sabe que habran hecho con su cuerpo,hay un dios que lo ve todo y que escucha todo.
ResponderEliminar