MUJER ATACADA A MACHETAZOS LUCHA POR SOBREVIVIR AL HORROR
Yesica Vilma Quispe Quispe iba a ser una víctima anónima. La madrugada del 25 de setiembre pasado, mientras la policía de Huaral hacía un patrullaje por el centro poblado Las Casuarinas, la encontró tirada a un lado de la carretera con el rostro destrozado y lleno de hematomas. Tenía tres tajos profundos a la altura de la ceja derecha, un colgajo en la parte trasera de la cabeza y numerosos cortes en el cuello y en los brazos. La blusa blanca que vestía se había teñido de rojo.
Cuando los agentes trataron de levantarla para llevarla a un hospital, ella rogó: “¡Ya no me pegues más, por favor, ya no me pegues!”. “Somos la policía. Te vamos a llevar al hospital. ¿Cuál es tu nombre?”, le preguntaron los suboficiales. La mujer no atinó a responder nada. No podía abrir los ojos. Se abrazó a sí misma y se quedó callada. Los agentes la subieron al patrullero y la condujeron al hospital San Juan Bautista, del Ministerio de Salud. Como no portaba documentos, fue internada como NN.
Los médicos que la recibieron se quedaron asombrados. Tras sacar las placas respectivas, descubrieron que tenía seis fracturas en el rostro, rotura del globo ocular izquierdo y edema cerebral. Su caso era tan grave que ese día por la tarde tuvieron que inducirla al coma.
La víctima es una moqueguana de 36 años y madre de cuatro niños. El domingo 24 de setiembre, ella y su conviviente, José Miguel Luciano Quineche, de 34 años, acudieron a una fiesta patronal en honor a la Virgen. Llegaron a las 6 de la tarde y se quedaron bebiendo hasta la medianoche. Con varias cervezas encima, la pareja comenzó a discutir. Ella le reclamó en público por una infidelidad. Él le lanzó la cerveza a la cara, la insultó y la empujó.
La situación se tornó tan violenta que, de acuerdo con otros asistentes a la fiesta, a Luciano tuvieron que echarle agua para que se calmara. Yesica abandonó el lugar a pie y él fue tras ella. Luego de eso, ni los amigos ni la familia supieron nada de la mujer.
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS
Comentarios
Publicar un comentario