Vehículos colectivos de Huando son diariamente víctimas de la delincuencia
CONTINÚA LA EXTORSIÓN Y ASALTOS A MANO ARMADA A LOS TRANSPORTISTAS EN HUARAL
Varios conductores aseguraron que por lo menos tres vehículos son robados al día y que sus pasajeros son asaltados sin que reciban ningún apoyo por parte de las autoridades, así lo indicaron a nuestro medio de prensa.
Según manifestaron, ayer aproximadamente 8 y 30 de la noche, un Station wagon color blanco de la empresa Inversiones, que cubre la ruta Huaral - Huando - Sacachispa, fue cerrado violentamente por otro vehículo faltando solo 50 metros para llegar a dicho centro poblado.
Los facinerosos con armas de fuego, les quitaron sus pertenencias a los ocupantes y se llevaron la unidad vehicular con dirección a la carretera Alberto Fujimori, para luego de unas horas exigirle a su propietario un monto de dinero para su devolución.
Un segundo hecho se produjo hoy, cerca de la 1 de la tarde, cuando dos sujetos simulando ser pasajeros encañonaron al chófer a la altura del colegio “María Reyna”, para que desviara su ruta hacia un callejón que conduce a una zona agrícola conocida como Campo Grande en Huando.
En el lugar los delincuentes bajaron a los pasajeros para quitarle todas sus prendas de valor y dinero en efectivo. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido llevándose el taxi colectivo.
La situación preocupa a la ciudadanía en general, pues los asaltos y la extorsión van en aumento en esta ciudad, a pesar de una serie de operativos policiales. Incluso los sujetos golpean a sus víctimas sin ninguna piedad para lograr su cometido.
Central de Noticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS
Comentarios
Publicar un comentario