EL FUTURO DEL 'PELÍCANO' ESTÁ EN SUS CANTERAS
Indiscutiblemente son los más benjamines del equipo de la naranja. Sin embargo, eso no los amilana para nada y ya van demostrando que están hechos para triunfar.
Poco a poco se ganan un lugar dentro del equipo, a base de mucho sacrificio y entrega al momento de trabajar. Los Sub 20 del equipo huaralino solo piensan en jugar y en algún momento ser tomados en cuenta para integrar las selecciones en sus respectivas categorías.
Ayroni Arizaga, es de la categoría 1996, pasó por las inferiores del Defensor Lima y la Academia Cantolao hasta recalar en Unión Huaral, donde ya ha tenido oportunidad de debutar, demostrando ser un jugador polifuncional en el mediocampo.
Rodrigo López, de la categoría 1997, destaca en cada entrenamiento y aunque todavía no ha tenido la oportunidad de debutar de manera oficial con el equipo, ya alternó en algunos partidos amistosos dejando una grata impresión.
Dylan Caro, de la categoría 1999, es el más bisoño, no obstante, es el más experimentado del grupo. Debutó oficialmente el año pasado defendiendo la camiseta del Unión Huaral, lo que le valió para tener mayor continuidad en esta temporada con actuaciones sobresalientes.
Del mismo modo indicaron que saben que en algún momento pueden ser llamados a integrar alguna selección que es el objetivo de todo futbolista profesional y se esfuerzan al máximo para lograrlo
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS
Comentarios
Publicar un comentario