MUESTRAN MALESTAR POR NO HABER SIDO CONSIDERADOS COMO PRIORIDAD EN EL CONVENIO DE OBRAS POR IMPUESTOS.
Directivos y el presidente de la APAFA de la institución educativa “Carlos Martínez Uribe” Nº 20403, más conocido como “Cañita”; se encuentran decepcionados con la autoridad municipal, por no ser considerados como prioridad en el convenio de obras por impuesto que se ha firmado con el BCP.
La directora de la mencionada casa de estudios dijo que solo necesitaban el presupuesto para ejecutar la construcción, porque ya se encuentran considerandos en el banco de proyectos, cuentan con un código SNIF, perfil y expediente.
“Nuestras aulas están consideradas como inhabitable, por ese motivos alumnos y profesores compartes las horas de clases en aulas prefabricadas, generando molestias por el hacinamiento en el salón”, expresó la Directora.
Por su parte el sub director del plantel, recalcó que la institución educativa ha sido declarada en estado emergencia hace más de una año, y que se sorprendieron al saber que no fueron considerados para la ejecución la edificación de una nueva infraestructura.
El presidente de APAFA y los padres de familia de la institución educativa se encuentran muy preocupados por la integridad de sus hijos, ya que ante un sismo las aulas pueden destruirse.
Por parte los funcionarios del MPH, se han comprometido que en un corto plazo el Colegio “Cañita” estaría considerado dentro del convenio para la construcción de una nueva infraestructura.
Comparte la Información:
COMENTARIOS
Comentarios
Publicar un comentario