HUARAL TIENE LAS PEORES CALLES DE LA REGIÓN
Obras abandonadas causan gran malestar en la población.
La incompetencia y desidia de las ex autoridades municipales de Huaral, convirtieron a esta provincia en una verdadera zona de desastre, las pistas y veredas casi no existen en muchas calles de la urbe y ni hablar de la zona periurbana.
Ha transcurrido más de un mes de la nueva gestión edilicia y hasta la fecha las calles continúan en igual estado, convirtiéndose en un verdadero caos y desorden tanto para la salud de la población, como para el transporte urbano.
Las pistas rotas por mucho tiempo generan una gran congestión vehicular e inseguridad peatonal, inclusive taxis y mototaxis elevan sus tarifas dependiendo el estado de las pistas.
Son múltiples las quejas de los vecinos, que aún mantienen la esperanza que esta gestión haga algo para solucionar el problema.
Huaral por su cercanía a Lima se ha convertido en un destino turístico gastronómico, que recibe cada semana miles de turistas nacionales y además de ello, un conocido canal de televisión nacional ha difundido que Huaral no está preparado para recibir turistas.
Pareciese que los flamantes funcionarios de la municipalidad provincial de Huaral, estuviesen sumidos en un profundo letargo y quienes tenemos la responsabilidad de despertarlos, no lo hacemos!!
Creemos que con más humildad y trabajo se puede lograr que los huaralinos empecemos de una vez a amar a nuestra tierra.
Por: Huguito Aranibar
Comentarios
Publicar un comentario