Los pobladores del Asentamiento Humano “Contigo Perú”, continúan con su martirio, por la subsanación del expediente técnico para la ejecución de la obra de agua y desagüe, otra promesa incumplida por parte del alcalde-candidato, Víctor Bazán Rodríguez.
El presidente de la zona, Atanasio García Paredes; informó que los responsables de realizar el expediente técnico para el inició de la obra de saneamiento básico, son de la ciudad de Chimbote. “El consorcio “Solano” es chimbotano y su plaza de trabajo venció en el año 2013 y actualmente los documentos los tienen los funcionarios de la Municipalidad de Huaral”, dijo el dirigente.
“La MPH elabora una carta notarial para enviar a los representante del consorcio, cosa que nunca lo enviaron, sino que nosotros tuvimos que viajar hasta Chimbote y dejar el documento para esas persona que realizaron el mal trabajo”.
El consorcio responde a la carta notarial, comunicando que ellos no tienen actual responsabilidad por haber concluido su contrato de trabajo en el año. “Es lamentable que la Municipalidad de Huaral apruebe en su momento el expediente técnico, sin haber realizado ni siquiera el trabajo de revisar, ir al campo y constatar si los habían hecho bien”, enfatizó García.
Como se sabe el alcalde, Víctor Bazán Rodríguez, siempre rehúye el dialogo con los dirigentes de la zona y solo envía a trabajadores de la MPH. “En la última marcha que hemos realizado, bajaron el señor García y Paredes y nos dijeron “no te preocupes que vamos a ir a Huacho para solucionar tu problema, cosa que hasta la fecha no hay nada”.
VIDEO FUENTE: Alfa Noticias
VIDEO FUENTE: Alfa Noticias
Comentarios
Publicar un comentario