Cinco encapuchados provistos de arma de fuego violentaron la puerta de madera del inmueble del anciano Julio Rodríguez Valladares (74), que fue sorprendido mientras dormía plácidamente.
El anciano puso resistencia al robo y los malhechores le dispararon un balazo, impactándole a la altura del estómago, la víctima cayó al suelo sobre un charco de sangre.
Los ladrones hallaron el dinero rápidamente y fugaron con el botín con rumbo desconocido.
Los fuerte gritos de dolor del anciano alertó a los vecinos que acudieron para auxiliarlo y su rápido traslado al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, el medico del servicio del Emergencia, le diagnostico "traumatismo tórax abdominal" y se encuentra en el servicio de cuidados intensivos del referido nosocomio.
El hecho ocurrió al promediar a las 02 y 45 de la mañana, en el interior del inmueble ubicado en la cuadra 9 de la Av. Los Naturales en esta ciudad, el anciano agricultor vive solo.
Según la policía al parecer los delincuentes serian de la zona que ingresaron encapuchados y conocían que el anciano guardaba el dinero debajo del colchón envuelto en papel de periódicos, rápido ubicaron el ahorro de toda su vida del abuelo y fugaron con el botín amparados en la oscuridad de la noche.
Comentarios
Publicar un comentario