El interno Víctor Roncagliolo Gutierrez ( 36 ), del pabellón "B" del penal de Aucallama - Huaral, se cosió la boca para solicitar a los magistrados del Poder Judicial de Lima, acelerar su proceso por el presunto delito de "robo agravado".
El Director del "INPE" comunico a la fiscalía provincial de turno a cargo de la Dra. Lourdes Ruiz y al médico legista de Huaral, Dr. Hipólito Torrecilla quienes se apersonaron al penal y constataron la actitud del interno.
El hecho ocurrió al promediar a las 2 y 15 de la tarde, sus compañeros avistaron que el interno Víctor sangraba profusamente por la boca y comunicaron a los empleados del INPE, y al tener conocimiento el director del establecimiento penitenciario, ofició a las autoridades del ministerio público, quienes ordenaron al médico de turno del tópico del penal retirar los hilos de coser que le causo lesiones en los labios que sangraba.
Al parecer utilizo una aguja de coser, el interno es limeño y su proceso penal se está ventilando en el juzgado de Lima.
Comentarios
Publicar un comentario