Personal de la Sub Gerencia de Policía Municipal clausuró ocho locales de diversión nocturna que venían operando sin licencia de funcionamiento y la documentación respectiva para brindar un servicio seguro y formal a los ciudadanos.
Entre los locales clausurado están: Los bares y cantinas ubicadas en la Cuadra cinco de la Avenida Grau, Distribuidora Nicolás, 02 Night Clubs ubicados en la Av. Túpac Amaru y cuatro cantinas denominadas “Cámara de Gas” en la cuadra tres de la Av. Circunvalación Norte.
Posteriormente se notificó a los organizadores de eventos de Huaralino imponiéndose una Sanción Administrativa equivalente a 1 UIT (S/ 3.800 N.S.) por no contar con el permiso municipal para la realización del concierto y por no respetar el límite de la hora permitida para el desarrollo del concierto.
Según indicaron el personal de Policía Municipal muchos locales nocturnos no cuentan con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, Carnet de Sanidad y fumigación así mismo vienen brindando servicio con licencias que no tiene nada que ver con el servicio que brindan (giros incompatibles).
Por ello la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control manifestó que de hacer caso omiso a la orden, los propietarios serán denunciados penalmente por desobediencia y desacato a la autoridad.
Comentarios
Publicar un comentario