Hace dos meses, el empresario Vicente Collacci Quispe (55) había inaugurado su moderno hotel en Huaral y estaba feliz pues cumplía uno de sus sueños. Ayer, cuando regresaba de administrar su negocio, su camioneta dio varias vueltas de campana en la Variante de Pasamayo y salió volando por una ventana, en Ancón. Él murió y su sobrino, que lo acompañaba, quedó herido.
Eran las 5:40 de la mañana cuando la víctima, a bordo de su Toyota Land-Cruiser, de placa C9X-207, retornaba junto a su familiar Guillermo Ojeda Badajoz (20) del ‘Gran Hotel Pasamayo’, ubicado en el kilómetro 73 de la Panamericana Norte, en el distrito de Aucallama, en Huaral.
“Venían con dirección a Chorrillos, en Lima, para encontrarse conmigo y nuestros hijos”, dijo su esposa Marlene Sánchez.
DENSA NEBLINA
Se presume que de pronto, cuando se desplazaba por el kilómetro 56.6 de la Variante de Pasamayo, el vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana. “El chofer salió volando por la ventana de la puerta y, al parecer, no tenía puesto el cinturón de seguridad. Murió en el acto y su cuerpo quedó a más de 50 metros del vehículo”, contó un agente.
Guillermo Ojeda sufrió traumatismos en todo el cuerpo y fue llevado al hospital de Chancay, donde quedó internado
Un efectivo policial explicó que el accidente habría ocurrido porque a esa hora la densa neblina no permite ver bien.
Se supo que la víctima también es gerente general de una tienda de muebles.
Comentarios
Publicar un comentario