NOTICIAS DE HUARAL .- Una bebe de apenas dos meses de nacida fue abandonada y entregada a una mujer por su progenitora quien huyo con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió el viernes último a las 09:00 pm cuando los Agentes del Serenazgo de Huaral se encontraban realizando sus rondas de patrullaje por la Urbanización San Valentín – Fundo Los Huertos (espaldas de la División Policial de Huaral).
Encontrándose con la Sra. Gisela Navarreto Aguado (23) quien muy nerviosa y preocupada explico que una desconocida de aproximadamente 20 años de edad y de contextura gruesa se le acerco pidiendo cargar a su bebe por un instante, pero extrañamente, la mujer salió corriendo con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad del sector.
De inmediato los Agentes del Serenazgo iniciaron la búsqueda por zonas aledañas de la urbanización. Posteriormente la niña y la humilde mujer fueron trasladadas a la Comisaria de Huaral para las investigaciones respectivas.
Los efectivos de Serenazgo quienes brindaron el apoyo respectivo fueron: Danilo Vargas Margarito y Polmer Salinas Félix con la unidad N°02 de placa PQN-356.
Comentarios
Publicar un comentario