La histeria desatada por el inminente fin del mundo el 21 de diciembre, según predicción de la antigua cultura Maya, cobró su primera víctima. Una mujer en Reino Unido decidió matarse convencida del fin de la humanidad.
Se trata de Isabel Taylor, una chica de 16 años, quien pasó los últimos meses de su vida en Internet pendiente del fin del mundo.
La familia de Isabel dijo que ella siempre fue 'una buena persona, vegetariana y amante de los animales; nadie sospechó de sus intenciones de suicidio y el terror que había asimilado por el fin de la humanidad'.
Por Internet, Taylor encontró páginas que hablaban del fin del mundo. Por ello decidió ahorcarse en su propia habitación aterrorizada por una gran hecatombe.
Su madre afirma que Isabel insistía en las ideas del fin del mundo; sin embargo, nunca le dio mucha importancia. 'Durante las conversaciones de la familia en la cena ella mencionaba el tema, pero tratábamos de cambiar la charla', explicó a la prensa.
'Leía artículos sobre las diferentes causas que podrían hacer que el fin del mundo llegue, leyó alrededor de 15 a 20 artículos a lo largo de 2011 con su mejor amiga', relató.
'Nunca vamos a entender por qué se quitó la vida, la echamos de menos', señaló la familia.
para ella llego el fin del mundo antes del 21
ResponderEliminar