NOTICIAS DE HUARAL .- El 24 de setiembre del 2011 al promediar a las 9 y 30 de la noche, fue acribillado Cristian Dustin Pinedo Valencia (18), después de una penosa agonía falleció después de 24 horas con un impacto de bala en la cabeza y Maxy Saúl Montalvo Meléndez (18) fue baleado por los mismos sujetos, quienes ingresaron a la cabina de internet y locutorio "Johanita" ubicado en la Av. Los Naturales en esta ciudad. Hasta la fecha el ministerio publico no identifica a los criminales.
Los padre de Maxy, el Sr. Máximo Montalvo Vega (44) y la Sra. Aureliana Melendez Ayala (40), solicitan a la Policía la captura de los criminales.
Maxy Saul, es el mayor de tres hermanos, estudiaba en la Institución Educativa "Andrés de los Reyes" en Huaral, cursaba el quinto año de secundaria, desde el mes de setiembre del año pasado se encuentra postrado en su lecho de dolor.
NO SE OLVIDEN
Actualmente, recibe tratamiento especial en su domicilio, ubicado en la Urb. Los Claveles MZ"J" Lote 13 en esta ciudad, el diagnostico medico del estudiante es lesión "traumatismo vertebra medular”, lesión traumática y cuadriplejia flacida, causado por proyectil de arma de fuego, el medico tratante el Dr. Juan José Ossio Ascasibar.
La familia viene recibiendo ayuda del Alcalde huaralino, Víctor Bazán Rodríguez, quienes se encuentran muy agradecidos por el apoyo del burgomaestre.
Los humildes padres, Máximo es mototaxista y Aureliana, trabajaba en la chacra, solicitan apoyo de otras autoridades para realizar al joven el TRATAMIENTO DE RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR.
Comentarios
Publicar un comentario