NOTICIAS DE HUARAL .- Viernes santo trágico en Huaral, Maria Marin Quispe (48) murió arrollado por un bus, su hijo Henry Morales Marin (19), conducía la motocicleta lineal, al parecer pretendió adelantar al vehículo que le impacto por la parte posterior, lanzándole mas de cinco metros.
El hecho ocurrió ayer al promediar a las 5 y 45 de la tarde en la cuarta cuadra de la Av. Estacion - Alameda Sur en esta ciudad, la madre murió al instante a arrollado por el ómnibus de la empresa Z-Buss de placa A2R -957 conducido por Guillermo Esteban Alcazar Salazar (48), impacto la moto lineal de placa A6 -2304 conducido por Henry Morales Marin (19), quien sufrió heridas de consideración, trasladado al hospital "San Juan Bautista" de Huaral al servicio de emergencia.
Al parecer la causa, según refiere el chofer el ómnibus Alcazar Salazar, el conductor de la moto lineal pretendió pasar al bus hizo una maniobra temeraria y cayo su madre a la vía y fue arrollado por el bus, la fallecida Maria Marin Quispe, venia de Lima con destino a la ciudad de Huacho con grupo de turistas del Club de Motos para las actividades del viernes santo.
La infortunada, propietaria de una avícola en el mercado de San Martin de Porres en Lima, casado su esposo Eusebio Morales y deja dos hijos mayores, la policía investiga la causa del accidente para determinar las responsabilidades.
Comentarios
Publicar un comentario