NOTICIAS DE HUARAL .- Al fiscal provincial de turno de Huaral Dr. Víctor Saúl Montes Vega, le causo una gran impresión cuando se constituyo al lugar del accidente transito para ordenar el levantamiento del cadáver en la CPN Chancay, el fallecido era su sobrino Luigi Anderson Briseño García (20), hijo de su hermano engreído de la familia, trabajaba como vigilante en la empresa de seguridad “DIVISA” al cuidado de las maquinarias pesadas de la NORVIAL, que realiza trabajos de mantenimiento en la CPN y otras vías.
El hecho ocurrió al promediar a las 4 y 45 de la mañana en el Km.62 de la CPN altura del Ovalo de Chacra Y Mar en Chancay, el chofer fugo amparados en la oscuridad de la noche, dejando al vigilante tendido en la vía sobre un charco de sangre, la policía de Chancay comunico al Ministerio Publico, quienes llegaron al lugar el Dr. Víctor Montes Vega, y el médico legista de Huaral Dr. Fidel Velásquez Cruz,quines ordenaron el levantamiento del cadáver, el fiscal sufrió una crisis nerviso al constatar que el cadáver era de su sobrino, hijo de su hermano Debir.
El infortunado era el ultimo de 7 hermanos, y trabajaba para la manutención de sus ancianos padres Debir Briseño Vega (60),y Rosas García Díaz (59),natural de Sayán en Huacho, el infortunado tenia trabajando en la empresa de vigilancia” DIVISA” más de dos meses,el Ministerio Publico oficio a la policía de la Comisaria de Chancay para realizar una exhaustiva investigación para identificar y capturar al prófugo chófer..
Comentarios
Publicar un comentario