NOTICIAS DE HUARAL .- El informativo RIBEREÑA NOTICIAS, conducido por Juan Carlos Chuquilin pudo comprobar que uno de los dos teléfonos de la oficina de serenazgo no funciona. El teléfono 4010950, que es el más publicitado y de fácil recordación entre la población de Huaral no funciona, ¡esta fuera de servicio! así se pudo comprobar en el informativo radial al hacer la llamada telefónica.
El otro teléfono que hacen mención está pintado en las unidades de serenazgo como teléfono de emergencia es el 246 36 17, al cual se llamó a las 13:10 horas y nadie contestaba dejando en evidencia las serias deficiencias en calidad de servicio del personal de serenazgo ante cualquier emergencia en la población que paga por este servicio.
De tanto insistir, después de 30 minutos de insistir contestó un personal administrativo el cual indicó que este telefono pertenece al área de administración y por la bulla no podían contestar.
No somos tontos
Tratando de justificar la suspensión de la línea telefónica, Walter Montes jefe de serenazgo de la municipalidad de Huaral argumentó que el teléfono 4010950, está fuera de servicio porque se va a comprar una central telefónica con internet para la central de monitoreo de las cámaras de video vigilancia “El número 4010950 es un teléfono móvil, no es un teléfono fijo” dijo.
NO funciona desde diciembre
En otro momento el funcionario municipal, precisó que a partir del 14 de febrero recién a estar operativo una nueva línea telefónica, porque una de ellas no funciona desde las fiestas de navidad.
No pueden pagar un FONO YA
Lo que resulta indignante es que el teléfono 4010950, sería un FONO YA, que tiene una facturación mensual de 30 nuevos soles, suma irrisoria que la municipalidad de Huaral no puede costear ¿Usted que opina?.
huaral.pe
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