NOTICIAS DE HUARAL .- Sicarios serian los autores del asesinato de Jefry Anthony Padilla Cueva (19) trabajador de construcción civil de la CGTP de Chancay, según las declaraciones de más de 50 trabajadores del gremio de esta ciudad, quienes se encontraban realizando obras del cerco perimétrico de la Empresa Roquel en la zona del crimen.
Dos sicarios identificaron a su víctima y en forma disimulada se acercaron y sacaron sus armas de fuego y le dispararon cinco balazos dejándolo tendido en el suelo, para luego fugar en dirección de la Panamericana Norte, donde un tercer sujeto los esperaba en una moto lineal de color negro, en la cual fugaron con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió el último, jueves 06 de octubre, al promediar las 4 y 45 de la tarde en la primera cuadra de la calle los Girasoles s/n frente al local comunal “Los Álamos”, Km. 77 de la Panamericana Norte en el Centro Poblado Peralvillo en el distrito de Chancay.
Le impactaron cinco balazos en el abdomen, el cuello y la nuca hasta el lugar llegaron el Fiscal Provincial de turno Dr. Carlos Gonzales Alejo y el médico legista de Huaral Dr. José Apaza Morales, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay.
La policía de investigación criminal de apoyo a la justicia al mando del capitan Carlos Ulfi Rodríguez, realiza intensos operativo en todo el norte chico para capturar a los asesinos.
Comentarios
Publicar un comentario