NOTICIAS DE HUARAL .- Necesita coronar una gran carrera con un Mundial. Para un futbolista como Claudio Pizarro, que lo ganó casi todo a nivel de clubes en Alemania, su máxima aspiración como corolario a una intachable carrera, es asistir a un Mundial.
“Mi gran objetivo es jugar un Mundial con Perú en 2014 en Brasil. Entonces tendré 35 años. Siento que tengo la fuerza necesaria”, señalo el ‘Bombardero’ en una entrevista que concedió al diario alemán “Frankfurter Allgemeine Zeitung”.
Claudio añadió que para jugar una buena Clasificatoria, tendrá que seguir en Europa. “Para eso tengo que seguir en buena forma. Algunos me dicen: Márchate a Nueva York o a Qatar.
Pero esa no es opción para mí. Necesito una liga competitiva”.
El goleador del Werder Bremen no habló sobre la posible renovación de su contrato, simplemente dijo que esperara la fecha indicada para decidir lo mejor. “Todos me preguntan qué va a pasar. Pero no lo puedo decir, está todo abierto”, expresó el ex jugador de Alianza Lima.
No le gusta la fama
La fama nunca le quitó el sueño al Bombardero. Asegura que es tímido y no le gustan mucho las cámaras. “La diferencia con el Chelsea o el Bayern es que aquí en Bremen soy una estrella. A veces es bueno. Cuando llamas a un restaurante, por ejemplo, y pides una mesa diciendo “soy Pizarro”. Pero en realidad soy un poco tímido. No me gusta que me conozcan ni ser la atracción”.
Por otro lado, el ‘Bombardero’ habló de la ansiedad que sentía cuando recién llegó al Werder Bremen en su primera temporada. “Quizá antes sí tenía un problema con eso. Me ponía nervioso, quería hacerlo demasiado bien. Ahora sé lo que necesito para meter goles: una buena preparación. El resto viene por sí solo”, aumentó.
Para concluir con la entrevista, Pizarro aseguró que nunca le gustó que le creen la fama de fiestero. “Eso era antes. Ahora me sigo divirtiendo y si hay una fiesta, también quiero ser el mejor ahí. Pero estoy mucho más allá. Antes el fútbol era solo una diversión, hoy en día, es también táctica y cabecita. Si el fútbol deja de ser divertido no puedo seguir trabajando”, sentenció.
Comentarios
Publicar un comentario