“Hubo un malentendido y estoy enojado porque meten a terceras personas. Leysi no tiene nada que ver en esto y, sin embargo, es perjudicada. Esto no me parece, es injusto que la quieran poner como una tercera en discordia”, contó.
¿Por qué negar si existe una relación?
Si llego a tener algo con ella más adelante o con quién sea, no se le puede calumniar por especulaciones. Eso está mal.
Las especulaciones surgieron por el beso que se dieron en el programa ‘Recargados de risa’.Si tengo la oportunidad de darle un ‘piquito’ a ella que es una mujer tan bonita, no lo voy a dejar pasar. Creo que cualquier hombre hubiese hecho lo mismo.
¿Cómo es la relación con la madre de tu hija?
Solo te puedo decir que ellas viven aquí, mi hija está tranquila y yo le doy lo mejor. Trabajo y vivo por el bienestar de mi hija, nada más.
Tus suegros te calificaron de tramposo…Lo que pasa es que mis suegros no me quieren, je, je, je. Como padres, velan por el bienestar de su hija.
Algunos de tus colegas han sido señalados de igual manera…Ese es un lío de cada persona y yo no me meto. Tampoco hay que escupir al cielo, sino mantenerse al margen porque más adelante pueda sucederme algo igual. Ahora estoy dedicado a mi trabajo y al bienestar de mi hija.